Inicio Noticias CDT El Tenerife visita El Molinón

El Tenerife visita El Molinón

0 41

Este sábado, a partir de las 19:30 hora canaria, el CD Tenerife visitará un estadio que no se le ha dado mal a lo largo de la historia, aunque si en los últimos años: El Molinón.

Las 23 visitas blanquiazules al coliseo sportinguista se han saldado con diez triunfos locales (tres de ellas en las últimas temporadas), cinco empates y ocho victorias visitantes.

Los pupilos de Jose Luis Oltra buscarán su primera victoria de la temporada a domicilio, ante un Sporting de Gijón que viene de ganar por 1-2 al Granada CF tras haber estrenado entrenador.

El conjunto tinerfeño ha viajado a tierras astuarinas con 19 futbolistas, destacando la presencia, en la lista de convocados, de Paco Montañés tras recuperarse de su lesión.

La convocatoria al completo es la siguiente: Dani Hernández, Otaño;
Luis Pérez, Raúl Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Alberto, Héctor, Camille; Undabarrena, Luis Milla, Bryan Acosta; Suso, Tyronne, Joao, Chilunda, Paco Montañés; Malbasic y Naranjo.

Ángel Galván, Nano y Aitor Sanz continúan lesionados, mientras que Aveldaño atraviesa un proceso vírico que no le ha permitido ejercitarse con normalidad durante la semana.

El joven árbitro catalán, de 30 años de edad, Rubén Ávalos Barrera, debutante en la categoría está temporada, se reencontrará con el CD Tenerife, después de dirigir el partido de la gran remontada ante la AD Alcorcón.

Las cámaras de la Televisión Canaria retransmitirán el partido, Sporting de Gijón – CD Tenerife, en directo y en abierto.

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario