Inicio Noticias CDT El virus FIFA afecta al líder

El virus FIFA afecta al líder

0 112

Este fin de semana, el CD Tenerife jugará en La Roseleda frente al actual líder de la Liga1/2/3, el Málaga CF. Además, se da la circunstancia de que, este fin de semana, las selecciones nacionales también disputan sus primeros partidos de la temporada.

En años anteriores, este hecho pribó al CD Tenerife de poder contar con hombres como Bryan Acosta o el Choco Lozano, debido a sus compromisos internacionales, algo que no ha ocurrido, por el momento, esta campaña.

Pero este sábado, el conjunto malacitano si que se verá afectado por el conocido como “Viurs FIFA” y no podrá contar con dos jugadores indiscutibles en su once titular: el portero marroquí Munir, y el potente centrocampista senegalés, N´Diaye. Ninguno de ellos podrá estar ante el CD Tenerife al estar convocados por sus selecciones nacionales.

Además, una lesión impedirá al malagueño Pacheco, verdugo de los blanquiazules en su último playoff de ascenso, ser de la partida. No obstante, el Málaga CF tiene una gran plantilla y jugadores de calidad para suplir estas bajas, aunque hubieran preferido contar con estos futbolistas.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario