Inicio Noticias CDT Estéril empate en Cádiz

Estéril empate en Cádiz

0 222

El CD Tenerife sumó un empate en su visita al estadio Ramón de Carranza, gracias a un gol del serbio Malbasic en el tiempo de descuento, cuando la parroquía cadista estaba muy cerca de celebrar un nuevo triunfo de su equipo.

Sin embargo, ese punto ha puesto ha significado el final a las opciones matemáticas del cuadro chicharrero de jugar el playoff de ascenso (se hubieran acabado aunque hubiera ganado porque el CA Osasuna sumó los tres puntos) De modo que, los blanquiazules, llegarán a la última jornada sin nada más que jugarse que terminar la temporada en décima o undécima posición.

Joseba Etxeberría alineó de inicio a Dani Hernández; Luis Pérez, Aveldaño, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Alberto, Milla, Bryan Acosta; Juan Villar, Iñaki y Víctor Casadesús.

Amarillos y blanquiazules protagonizaron una igualada primera mitad, en la que Aveldaño protagonizó la mejor ocasión de los visitantes, al rematar de cabeza a la salida de un corner. La defensa desvió, nuevamente, a saque de esquina.

El cuadro local gozó de más aproximaciones a la portería rival. Tras reclamar unas posibles manos dentro del área, Alberto Perea se hizo con el rechace y remató cruzado, pero su lanzamiento se marchó fuera, rozando el palo.

Más tarde, el delantero Jona obligó a Dani Hernández a realizar una meritoria parada, con la que logró desviar a saque de esquina el peligroso remate del atacante cadista.

Sin goles se llegó al descanso y, tras la reanudación, Juan Villar fue el primero en probar fortuna, con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó fuera. Poco después, Víctor Casadesús vio una cartulina amarilla, la cual acarrera suspensión por acumulación de amonestaciones.

En el minuto sesenta y uno, ataque del Cádiz CF por banda derecha, centro al punto de penalti, donde Luis Pérez despejó de cabeza. El rechace fue cabeceado por Alex, que hizo llegar el balón a Alberto Perea que, desde la frontal del área, chutó con potencia para lograr el 1-0. Buen gol de los andaluces.

Joseba Etxeberría reaccionó introduciendo cambios ofensivos: Juan Carlos entró por Bryan Acosta y Mula reemplazó a Raúl Cámara.

En el minuto setenta y cinco, Mula tiró a puerta, pero no pudo superar la oposición del guardameta Cifuentes, que atajó el esférico. Minutos después, Malbasic sustituyó a Alberto.

Pudo sentenciar el partido el cuadro local en un contraataque que se quedó a centímetros de culminar Aitor García, que llegaba completamente solo al segundo palo.

Y, cosas del fútbol, quien perdona lo paga. En el minuto noventa y uno, pelotazo de la zaga blanquiazul, la defensa local no defendió bien la acción y el balón quedó suelto a escasos metros de la frontal del área. Malbasic aprovechó para ejecutar un golpeó seco, potente y raso, ajustado al palo corto e imposible para Cifuentes, logrando el 1-1.

En la última jugada del encuentro Luis Milla desbarató una acción muy peligrosa, con la que el Cádiz CF estuvo a punto de llevarse la victoria. Al final, reparto de puntos en el Ramón de Carranza y el CD Tenerife, también matemáticamente, se despidió de los playoff de ascenso.

Breve video resumen del partido en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jCK-voeAjiU

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario