Inicio Copa del rey Ex blanquiazules destacan en Copa

Ex blanquiazules destacan en Copa

Esta semana varios futbolistas canarios y que, en su día, vistieron la elástica del CD Tenerife, han tenido un papel destacado con sus equipos en diferentes competiciones de Copa.

Uno de ellos es, sin duda el que mas repercusión mediática ha tenido a nivel nacional, Cristo González. El delantero tinerfeño, que la pasada temporada ya militó en las filas del Real Madrid Castilla, donde continúa en la presente campaña, logró debutar con el primer equipo merengue de la mano de Solari. El técnico argentino hizo debutar a Cristo González con el primer equipo del Real Madrid CF en la segunda mitad del partido de Copa del Rey ante la UD Melilla. Su debut no pudo ser mejor, ya que su equipo ganó 0-4, anotando el cuarto gol el talentoso futbolista tinerfeño.

Cabe destacar que, en ese mismo partido, Brian Martín disputo el último cuarto de hora de juego, tras saltar desde el banquillo de la UD Melilla.

Por otro lado, destacaron también, mas en lo colectivo que en lo individual, Aridane Santana y la Cultural Leonesa en el partido de Copa del Rey ante el actual líder de Primera División, el FC Barcelona. Los catalanes ganaron por 0-1, con un gol en el descuento, a este rival de la Segunda División B, que hizo un meritorio partido poniendo contra las cuerdas al equipo culé. Aridane, recién llegado esta temporada al conjunto leonés, procedente del Albacete Balompié, completó los 90 minutos de juego.

Mientras que al otro lado del Océano Atlántico, el jugador nacido en Arafo, Edgar Méndez, celebró el título de campeón de la Copa de México, el cual ha conquistado con el Cruz Azul, donde es un futbolista importante, alternando titularidades y suplencias. Una gran noticia para este futbolista, que rechazó varias ofertas, incluso del fútbol europeo, para quedarse en el equipo cementero.

Desde esta web, felicitamos a estos tres ex jugadores del CD Tenerife, quienes han seguido sus carreras deportivas lejos de la isla, y a los que deseamos que continúen destacando en el panorama futbolístico.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario