Inicio Fichajes Fichará delanteros y un zurdo

Fichará delanteros y un zurdo

0 43

Alfonso Serrano compareció, en la mañana de este martes, ante los medios de comunicación para analizar la situación deportiva del CD Tenerife, una vez finalizada la temporada.

El secretario técnico blanquiazul confirmó que el club quiere fichar a dos delanteros y a un hombre para la banda izquierda. Gustaría mucho que continuara Longo, pero es casi imposible que eso ocurra.

Respectos a los porteros, Alfonso Serrano habló sobre Ángel Galván y Carlos Abad-Hernández. Respecto al primero, confirmó que pasará a tener ficha en el primer equipo, mientras que, sobre el segundo, dijo que intentarán renovarle ante de cerrar una cesión para la próxima campaña.

El vallisoletano también habló de la llegada de Jorge Pérez como técnico ayudante de Joseba Etxeberría. Desde el club, no se desea que hayan bajas, aunque eso ya se verá si llegan ofertas por algunos futbolistas. Quienes si que no continuarán son Víctor Casadesús, al que no se le ofrecerá renovación y, por motivos estrictamente deportivos, Vitolo.

Cuando le tocó hablar sobre el objetivo de la próxima temporada, Alfonso Serrano dijo, emulando a “Cholo” Simeone, que hay que ir partido a partido. Se ve que no quiere cometer el mismo error que cometió Miguel Concepción el pasado verano.

Respecto a la pretemporada, Alfonso Serrano auguró que se disputarán alrededor de seis amistosos, y que el equipo pasará una semana en Marbella concentrado antes de afrontar la Copa Mahou y el Trofeo Teide, entre otras pruebas, en tierras canarias.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario