Inicio Noticias CDT El filial empata a cero en Madrid

El filial empata a cero en Madrid

0 177

Igualadísimo e intenso partido el que disputaron, en la capital de España, el Internacional de Madrid CF y el CD Tenerife B, en el choque de ida de esta eliminatoria de campeones, cuyo vencedor logrará el ascenso directo a la Segunda División B.

La primera oportunidad del partido la tuvo el cuadro local cuando, a los doce minutos, De Miguel remató un balón que rozó el travesaño de la portería defendida por Ángel Galván.

A los dieciséis minutos volvió a intentarlo el conjunto madrileño, con un remate de cabeza de Rivero que se marchó fuera, rozando el palo.

A los treinta y nueve minutos, Jaguar volvió a probar fortuna para los rojinegros, con un cabezazo que se perdió alto, por encima del larguero. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

Pese al mayor número de llegadas de los locales, los blanquiazules se mostraban bien plantados en el terreno de juego.

En la segunda mitad, De Miguel lo intentó de cabeza, a los cincuenta y tres minutos, pero la oportunidad mas clara del partido la tuvo Josué para los tinerfeños. Indecisión entre defensa y portero, y Josué se aprovecha para rematar, aunque muy escorado. El guardameta Miguel Ángel desvió a saque de esquina, evitando el 0-1.

Instantes después, Brian Martín remató fuera un buen centro de Josué desde la banda derecha. Mas tarde, en el minuto sesenta y cinco, Fede lo intentó con un lanzamiento que se marchó muy desviado.

En medio de esas dos ocasiones blanquiazules, Lele desaprovechó un mano a mano con Ángel Galván, que detuvo el lanzamiento a quemaropa del atacante madrileño.

En el minuto sesenta y cinco, llegó el primer cambio en los visitantes: el japonés Yuya saltó al terreno de juego en lugar de Marwan. Mientras tanto, Ángel Galván seguía mostrándose seguro bajo los palos, atajando un lanzamiento lejano.

En el minuto setenta y dos, nueva llegada de los pupilos de Mazinho, esta vez por banda izquierda, con centro de Yuya y remate, de primeras, de Brian Martin, que se marchó muy por encima del larguero.

El partido estaba muy igualado, con el equipo local intentando llegar mediante jugadas mas elaboradas, y con un CD Tenerife B peligroso a la contra, y que no se sentía incómodo sobre el césped.

En el minuto setenta y nueve, un fatigado Faridi fue sustituido por el conejero Nadjib, en el que fue el segundo cambio en las filas tinerfeñas. Poco después, tras una buena jugada por banda derecha, Fede se quedó cerca de rematar en posición escorada, desde dentro del área.

En el minuto ochenta y tres, el local Pina, remató de cabeza, cruzando el balón tras un centro desde la banda izquierda, y estuvo cerca de inaugurar el marcador. El esférico se perdió por la línea de fondo.

En la recta final, con tres minutos de descuento, el equipo madrileño lo intentó con varias acciones a balón parado, pero el filial chicharrero se defendió bien, de modo que al final de este partido de ida, se llegó con 0-0.

El próximo domingo día 27 de mayo, a partir de las 12:00 hora canaria, y con las cámaras de Televisión Canaria como testigos, se resolverá esta pareja eliminatoria, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario