Inicio Noticias CDT Fin de semana clave para la cantera

Fin de semana clave para la cantera

0 114

Este fin de semana, tanto el CD Tenerife B como el equipo Juvenil A, flamante semifinalista de la Copa de Campeones, afrontan partidos de gran importancia, ambos, el domingo a las 12:00 horas.

El primer filial blanaquiazul disputará la última jornada de la fase regular de la liga, donde buscará proclamarse campeón de grupo.

Para ello, los hombres dirigidos por Mazinho deberán puntuar en su visita al Atlético Unión Güímar, equipo que ya ha logrado su objetivo de lograr la permanencia.

Incluso perdiendo, el CD Tenerife B podría terminar en primer puesto, siempre y cuando el CD Mensajero no gane en su visita al CF Panadería Pulido de San Mateo.

Es muy importante, para el filial, conseguir ser campeón de grupo, ya que así disputaría una eliminatoria directa para ascender y, en caso de perderla, aún seguiría compitiendo en los playoff de ascenso.

Por otro lado, el equipo juvenil del CD Tenerife, disputará el partido de ida de la primera ronda de la Copa del Rey Juvenil. Los jóvenes blanquiazules se medirán al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Sin lugar a dudas, la de este domingo, será una jornada apasionante para la cantera tinerfeñista. Esperemos que sea, también, una jornada plagada de alegrías.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario