Inicio Noticias CDT Football´s coming home

Football´s coming home

0 39

Este sábado, el fútbol regresa a casa para el tinerfeñismo. El fútbol regresa al Heliodoro Rodríguez López después de tres meses, y lo hará con un partido bastante atractivo, el que enfrentará, a partir de las 19:30 hora canaria, al CD Tenerife con el, recién descendido, Deportivo de la Coruña.

En este encuentro, los blanquiazules buscarán sumar su primera victoria, aunque su rival permanece invicto pese a haber jugado las dos primeras jornadas también a domicilio, cosechando un empate y una victoria.

Joseba Etxeberría podrá tener a su disposición a Paco Montañés y Joao Rodríguez, toda vez que han superado los problemas físicos que les han impedido debutar esta temporada en competición oficial. Quien no estará disponible es Héctor Hernández: el último fichaje del CD Tenerife tiene previsto llegar a la isla en la tarde-noche del domingo.

Muchos frentes apuntan a que habrá novedades en el once titular del conjunto local, y prevén cambios en la línea defensiva. Parece que Jorge tendría posibilidades de arrebatar la titularidad a Aveldaño, aunque no se sabrá hasta que decida el entrenador, aproximadamente, una hora antes del partido.

Por otro lado, será la primera vez que se dispute un partido sobre el nuevo césped del Heliodoro Rodríguez López, el cual fue pisado por los futbolistas y técnicos tinerfeñistas en la mañana de este viernes, algo que no habían hecho en todo el verano.

Los visitantes llegan a esta cita con las bajas Fede Cartabia, Dubarbier y Carlos Fernández, aquejados de molestias físicas, además del sancionado Krohn-Dehli. Destacan en la convocatoria futbolistas como los grancanarios David Simón y Vicente Gómez, así como el experimentado Álex Bergantiños o los goleadores Quique, Santos y Borja Valle, entre otros.

El colegiado andaluz, de 38 años de edad, Jorge Figueroa Vázquez será el encargado de dirigir el duelo entre tinerfeños y gallegos, el cual será televisado en directo por la Televisión Canaria.

Entradas similares

video

0 19

0 21

NO COMMENTS

Deja un comentario