Inicio Noticias CDT No ganó pese a jugar contra diez

No ganó pese a jugar contra diez

0 108

El CD Tenerife desaprovechó una magnífica oportunidad para lograr una victoria fuera de casa, tras empatar a uno ante el CF Reus, después de jugar en superioridad numérica desde el minuto veintitrés.

El conjunto tinerfeño jugó de inicio con Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Camille; Alberto, Luis Milla; Juan Villar, Juan Carlos, Malbasic y Víctor Casadesús.

Los pupilos de Joseba Etxeberría se vieron superados de inicio por un CF Reus que salió mucho más enchufado. De esta manera, y tras dos avisos previos, Jorge Miramón hizo el 1-0, en el minuto doce, con un buen remate en posición escorada.

Sin embargo, todo cambió en el minuto veintitrés, cuando Olmo perdió los papeles y, tras una disputa con Juan Villar, acabó por agredir al onubense, motivo por el que vio la roja directa.

Mejor se iban a poner las cosas para el cuadro visitante cuando, a los veintisiete minutos, el propio Juan Villar logró el gol del empate, con un magnífico lanzamiento cruzado, con el exterior del pie derecho, inalcanzable para el portero local.

Con igualdad en el marcador y con superioridad numérica blanquiazul se llegó al tiempo de descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad, el marcador no experimentado variación alguna. Víctor Casadesús con un lanzamiento centrado, Luis Milla con un tiro muy forzado y, nuevamente, Víctor Casadesús con un remate poco ortodoxo, firmaron las mejores aproximaciones de los tinerfeñistas.

Pero el protagonista del segundo periodo fue el local Fran Carbiá, que saltó al terreno de juego desde el banquillo y obligó a Dani Hernández a realizar la mejor parada del encuentro y que, además, disfrutó de un mano a mano con el guardameta venezolano que no terminó en gol por muy poco.

Al final, empate a uno, que sirve a los catalanes para firmar la permanencia matemáticamente, y que deja al CD Tenerife a media tabla, elevando a cinco su racha de partidos sin ganar.

Vídeo resumen del encuentro en el siguiente enlace: https://youtu.be/bsqWjpZN_Pk

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario