Inicio Fichajes Héctor Hernández será blanquiazul

Héctor Hernández será blanquiazul

0 96

El CD Tenerife ha anunciado, oficialmente, el nombre del sexto refuerzo blanquiazul de cara a la recién comenzada temporada 2018/2019. Se trata del lateral izquierdo vallisoletano Héctor Hernández, que llega fichado y procedente de la Real Sociedad.

A sus 27 años de edad, será la primera vez que este jugador compita en un equipo de la categoría de plata del fútbol español, ya que antes de debutar en Primera División en la temporada 2012/2013 con el Real Zaragoza (solo jugó 22 minutos de un partido) militó en las filas del filial maño durante un par temporadas, en Segunda División B.

El curso siguiente, Héctor fichó por la Real Sociedad y completó dos buenas temporadas en el filial txuriurdin, ambas en Segunda División B, para dar el salto al primer equipo en la campaña 2015/2016, jugando 13 partidos y sumando mas de 400 minutos en el fútbol de élite. La siguiente temporada, perdió protagonismo y solo jugó 4 encuentros en la primera vuelta.

El mercado de invierno supuso una nueva oportunidad para él, y se marchó al Granada CF, jugando 13 partidos y más de 900 minutos en el conjunto nazarí, al que no pudo ayudar a evitar el descenso a Segunda División.

La temporada pasada, Héctor Hernández permaneció en Primera División, a modo de préstamo en el Deportivo Alavés, pero solo jugó un partido de liga con el equipo albiazul.

Sin un sitio en las filas de la Real Sociedad, una buena opción para que este jugador pudiera relanzar su carrera era la Liga 1/2/3. La secretaría técnica del CD Tenerife se fijó en él y, finalmente, vestirá de blanquiazul durante este curso, con opción a renovar por uno más, y luchará por un puesto en el once titular con Camille.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario