Inicio Fichajes No hubo mas fichajes

No hubo mas fichajes

0 62

El CD Tenerife no pudo cerrar ninguna nueva incorporación en el último día del mercado de fichajes de invierno, a pesar de los esfuerzos realizados por Víctor Moreno.

El secretario técnico blanquiazul buscó un jugador de perfil ofensivo, extremo izquierdo polivalente o delantero, pero fue imposible cerrar algún acuerdo.

Finalmente, los jugadores tanteados por los tinerfeños, como Ivi o Leo Suárez, acabaron aceptando ofertas de otros equipos de la categoría de plata del fútbol español.

De modo que cinco han sido los refuerzos invernales realizados por el CD Tenerife: Mauro Dos Santos, Uroš Račić, Borja Lasso, Coniglio e Isma López. Sin lugar a dudas, la plantilla tinerfeñista ha dado un salto de calidad con estos refuerzos.

Respecto a las salidas, Bryan Acosta fue traspasado, Chilunda se marchó cedido y Joao se desvinculó del club. Tyronne continuará en el equipo, al menos hasta el 30 de junio, mientras que está pendiente de cerrarse el traspaso de Jorge Sáenz al Valencia CF, aunque el tinerfeño permanecerá en la isla hasta que acabe esta temporada.

Entradas similares

video

0 21

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario