Inicio Noticias CDT Joseba Etxeberría cesado

Joseba Etxeberría cesado

0 53

El fútbol es cuestión de resultados y, cuando estos no acompañan, aunque haya detrás un buen trabajo, muchas veces se toman desiciones dolorosas e, incluso, injustas, tal y como la que ha tomado el CD Tenerife este lunes.

La directiva blanquiazul ha comunicado al entrenador del primer equipo, Joseba Etxeberría, que quedaba cesado como técnico tinerfeñista.

Los malos resultados de este inicio de temporada (3 empates y 2 derrotas en liga, más la eliminación copera) han desembocado en la destitución de un entrenador que llegó al club cuando la temporada pasa se encontraba a un punto del descenso.

Con Joseba Etxeberría el equipo despegó y llegó a acariciar la zona de playoff de ascenso, pero una mala racha les condenó a terminar en mitad de tabla, sin pena ni gloria.

En la presente campaña, el CD Tenerife no fue inferior a ningún adversario, mereciendo mayor fortuna en cada partido pero, entre otras cosas, los jugadores no estuvieron acertados de cara al gol en muchas ocasiones.

Con el equipo situado en puestos de descenso, la directiva ha tomado la decisión de cesar a Joseba Etxeberría y buscar un nuevo entrenador que endurece la nave blanquiazul.

Joseba Etxeberría se marcha, pero siempre será bien recibido en la Isla:¡Mucha suerte míster!

Entradas similares

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario