Inicio Jugadores históricos Jugadores históricos: José Juan

Jugadores históricos: José Juan

0 668

Nacido en el año 1.941, Jose Juan Gutiérrez Déniz, conocido futbolísticamente como José Juan, es uno de los mejores delanteros tinerfeños que han jugado en la máxima categoría del fútbol español.

José Juan defendió los colores del CD Tenerife a principios de los años 60 y a principios de los años 70, ya que también vistió la elástica de la UD Las Palmas, desde 1.966, durante varias camapañas. Con el conjunto chicharrero logró marcar 65 goles en ocho temporadas, mientras que con los amarillos hizo 30 goles en cinco años.

Debutó en Primera División en la primera campaña del CD Tenerife en la élite del fúbol español, en la temporada 1961/1962, y también jugó en la máxima categoría con la UD Las Palmas. Término su carrera profesional en el año 1.973, ya de vuelta al cuadro tinerfeño.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los históricos del fútbol tinerfeño y, también, del CD Tenerife. Desde esta web, queremos rendirle un humilde homenaje recordándolo como una de las leyendas del equipo de nuestros amores (CDT).

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario