Inicio Equipación La camiseta alternativa del CDTenerife para la próxima temporada sería rosa y...

La camiseta alternativa del CDTenerife para la próxima temporada sería rosa y negra

El Tenerife mantiene bajo llave los detalles de su tercera equipación para la próxima temporada. Se trata del secreto mejor guardado respecto a los diseños, ya previstos, para el curso venidero. El club que preside Miguel Concepción seguirá apostando por el rosa en señal de cooperación con la lucha contra el cáncer, pero su camiseta reserva presentará un aspecto absolutamente innovador en relación al de las últimas campañas. El objetivo es relanzar las ventas de la elástica que luce el representativo en sus compromisos a domicilio, pues éstas han decrecido muy considerablemente a lo largo del curso 2013/14.

La camiseta rosa significó un auténtico boom en el momento de darse a conocer y luego al iniciarse su comercialización. De un diseño rompedor, pulverizó todos los registros aunque sin llegar a superar los de la primera indumentaria. Sin embargo, desde la firma que las diseña han notado que los índices de ventas no se han mantenido en relación a los del año de su lanzamiento. Y eso que han puesto todo de su parte por lograr enderezar los números. Sea como fuere, ya está prácticamente decidido que introducirán el negro como elemento novedoso para el ejercicio siguiente.

La permanencia del rosa era una condición impuesta desde el primer momento por los gobernantes del club a Hummel. Desde esta empresa han entendido perfectamente que se mantenga este color, porque ya es un símbolo de la estrecha relación de apoyo a la lucha contra el cáncer que ha emprendido el Tenerife. Otra de las novedades, amén de la incorporación del negro como color prevalente, es la intención de adelantar en el tiempo la presentación de este producto.

Hummel, con contrato en vigor con la entidad isleña, quiere que la puesta de largo de las nuevas equipaciones se produzca lo antes posible para así incentivar la compra de las camisetas por parte de los seguidores tinerfeñistas. Otra de las noticias que darán a conocer con prontitud es la apertura de una nueva tienda en el centro de Santa Cruz, pues la de los bajos de la sede del club –sita en el callejón del Combate– podría tener fecha de caducidad. En cuanto a la primera y segunda equipación, no experimentarán grandes novedades por estar ya consolidadas. La del aspa permanece casi sin variación desde que la idéo Luanvi.

Fuente: La Opinión de Tenerife

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario