Inicio Noticias CDT La lucha por el palco del Heliodoro

La lucha por el palco del Heliodoro

0 516

Los candidatos a la presidencia del CD Tenerife van dejando ver cuales serán sus apoyos y colaboradores de cara a la junta de accionistas del próximo catorce de julio, en la que se decidirá quien será el inquilino del palco presidencial del Heliodoro Rodríguez López durante los próximos años.

En las últimas horas se ha conocido que Miguel Ángel Ramírez, empresario y presidente del eterno rival de los blanquiazules, apoyará la candidatura de Miguel Concepción. El máximo dirigente de la UD Las Palmas es un accionista de bastante peso del CD Tenerife, y delegará sus acciones en el actual presidente tinerfeñista. Otros accionistas como Corviniano Clavijo también apoyarán la candidatura del empresario palmero.

Por su parte, el ex futbolista Pier Luigi Cheruino contará en su proyecto con tres leyendas del CD Tenerife: Martín Marrero, el Tigre Barrios y José Juan Gutiérrez. Un equipo de profesionales del fútbol, de la tierra y con devoción a los colores blanquiazules.

Mientras que Juan Antonio Quintero, no ha desvelado aún que grupo inversor es el que avala su ambicioso proyecto, lo que anunciará el próximo veintiuno de junio, pero si ha desvelado que tiene cerrada la contratación de algunos futbolistas que están disputando, en estos momentos, la Eurocopa. El empresario tinerfeño continua dando sorpresas, pero asegura que su proyecto es totalmente sólido y fiable.

La campaña electoral ya ha comenzado, y cada vez se conocen mas detalles de los proyectos que quieren llevar al CD Tenerife a la élite del fútbol español. Se espera un mes bastante “movido” al respecto.

Entradas similares

0 23
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario