Inicio Estadísticas La situación de Juan Carlos

La situación de Juan Carlos

0 110

El mediapunta gallego, Juan Carlos Real, ha protagonizado una irregular temporada, podría decirse que yendo de más a menos, en su segunda etapa como futbolista del CD Tenerife.

En verano fue fichado procedente del fútbol rumano y comenzó el curso ganándose la confianza de José Luis Martí.

De hecho, durante la primera vuelta, Juan Carlos fue, habitualmente, titular, marcando cinco goles en liga y tres en competición copera.

No obstante, el gallego combinaba partidos notables con partidos en los que pasaba desapercibido, sobre todo cuando peor jugaba el equipo.

Los malos resultados fueron llegando para el CD Tenerife, y junto a ellos la pérdida de protagonismo de Juan Carlos Real.

Con el cambio de entrenador, este mediapunta solo ha podido disfrutar de algunos minutos en las postrimerías de varios encuentros.

Bajo las órdenes de Joseba Etxeberría, una de sus mejores actuaciones tuvo lugar el pasado viernes ante el Sporting de Gijón. Dio la asistencia de gol a Malbasic y se mostró participativo en los escasos quince minutos que tuvo para jugar.

La temporada finaliza y Juan Carlos Real tiene contrato en vigor, tiene calidad, pero también ha demostrado ser irregular. Al hablar de su continuidad como blanquiazul estamos, sin lugar a dudas, ante todo una incógnita de cara a la próxima campaña.

Entradas similares

0 5

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario