Inicio Noticias CDT Las bajas para Pamplona

Las bajas para Pamplona

0 53

El CD Tenerife jugará el próximo sábado en el estadio de El Sadar frente al CA Osasuna. Los tinerfeños afrontarán esa cita con algunas bajas importantes en sus filas.

A los lesionados Aitor Sanz y Paco Montañés, hay que añadir hasta cuatro bajas seguras para el partido en territorio navarro.

El majorero Alberto vio la quinta cartulina amarilla de la temporada durante el último partido de liga, de modo que será baja por sanción para este sábado.

Por otro lado, Bryan Acosta y Chilunda han sido convocados por las combinados nacionales de Honduras y Tanzania, respectivamente, mientras que Jorge Saénz se encuentra concentrado con la selección española sub 21. Así que tampoco estarán, ante CA Osasuna, estos tres futbolistas.

Además, habrá que estar muy pendientes de Nano, ya que el delantero tinerfeño no pudo completar el entrenamiento de este miércoles por culpa de unos problemas físicos.

Con todas estas bajas parece improbable que Jose Luis Oltra apueste por jugar con defensa de cinco esta jornada, ya que los únicos centrales disponibles, de la primera plantilla, son Carlos Ruiz y Aveldaño.

Incluso, el trivote en el centro del campo tampoco parece viable, al solo estar disponibles Milla y Undabarrena en esa demarcación. Todo apunta a que se verá una alineación de corte ofensivo el próximo sábado.

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario