Inicio Estadísticas Longo y Malbasic, los killers

Longo y Malbasic, los killers

0 315

Diecinueve goles son los que ha marcado el CD Tenerife en las primeras catorce jornadas de la Liga 1/2/3. Diez de ellos, lo que supone más del 50% de los mismos, los han anotado entre Longo y Malbasic.

El italiano y el serbio, que han demostrado entenderse bastante bien en el terreno de juego, suman cinco dianas cada uno, un total de diez goles entre los dos atacantes blanquiazules.

Longo tiene un mejor promedio goleador que su compañero de Los Balcanes, ya que el futbolista cedido por el Inter de Milán estuvo lesionado durante, aproximadamente, un mes, motivo por el que se perdió bastantes partidos de liga.

El italiano se estrenó como goleador tinerfeñista el día que debutó con la elástica blanquiazul, anotando en el Mini Estadi frente al FC Barcelona B.

Una semana después, en la tercera jornada, marcó su primer gol en el Heliodoro Rodríguez López ante el Granada CF.

Antes de caer lesionado, Longo volvió a marcar ante su afición, en la goleada por 4-0 endosada a la AD Alcorcón.

Después de superar sus problemas físicos, Longo tardó algunos partidos en volver a ver puerta, pero ya lleva dos fines de semana consecutivos marcando, ante el Sevilla Atlético y ante la Cultural Leonesa.

Por su parte, Malbasic ha disfrutado de más minutos y ha coincidido como goleador con Longo hasta en tres ocasiones. El serbio también marcó ante el Granada CF, la AD Alcorcón y la Cultural Leonesa, igual que su compañero.

Los otros dos goles conseguidos por el dorsal número nueve del CD Tenerife llegaron en la octava jornada, cuando el ex jugador de la Vojvodina hizo un doblete, en el Heliodoro Rodríguez López, frente al Gimnàstic de Tarragona.

Sin lugar a dudas, Longo y Malbasic conforman una dupla ofensiva, de bastante calidad, que dará muchas alegrías al tinerfeñismo esta campaña. No obstante, no deben bajar la guardia, porque hombres como Juan Villar, Víctor Casadesús o Brian Martín también están haciendo buenos partidos cuando pisan el césped y su objetivo es ganarse un puesto en el once titular.

Entradas similares

0 23
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario