Inicio Fichajes Longo y Montañés, los fichajes de invierno

Longo y Montañés, los fichajes de invierno

0 179

El mercado de invierno ha transcurrido y llegado, prácticamente, a su finalización y el CD Tenerife, que en un principio se planteó reforzarse con un central, un extremo izquierdo y un medio centro creativo; solo se ha reforzado en esa última demarcación con Luis Milla.

Sin embargo, José Luis Martí, con casi total seguridad, podrá contar en febrero con dos futbolistas que se han mantenido fuera de las convocatorias en los últimos tiempos.

Se tratan del italiano Longo, que se lesionó en el primer partido del año 2018 y que lleva tres jornadas de baja; y del extremo izquierdo Paco Montañés, lesionado desde el pasado 14 de octubre en la décima jornada.

Ambos futbolistas están realizando trabajos específicos de recuperación al margen del grupo, encarando la fase final de sus respectivas bajas, por lo que estarán disponibles en cuestión de pocas semanas, en el caso de Longo, incluso es posible que para este sábado.

Junto al mencionado Luis Milla, estos dos jugadores serán los refuerzos de un equipo que tiene que despegar para no sufrir por la permanencia.

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario