Inicio Noticias CDT Los 18 para Córdoba

Los 18 para Córdoba

0 54

El técnico valenciano, José Luis Oltra, anunció cual será su primera convocatoria en su segunda etapa como entrenador del CD Tenerife, y que pondrá rumbo a tierras cordobesas en busca de la primera victoria en esta campaña.

Camille, recuperado de sus molestias físicas, regresa a la lista de convocados, de la que se ha quedado fuera, por primera vez en la temporada, el canterano Borja.

Después de cuatro entrenamientos con el nuevo entrenador, es posible que hayan cambios en dibujo táctico de los blanquiazules.

Bryan Acosta podría retrasar su posición al doble pivote, mientras que Alberto podría actuar como tercer central, en una defensa de tres con dos carrileros.

Habrá que esperar a este sábado para conocer la apuesta definitiva de José Luis Oltra. El once titular, lo formarán alguno de los siguientes 18 futbolistas: Dani Hernández, Ángel Galván; Luis Pérez, Raúl Cámara, Aveldaño, Carlos Ruiz, Jorge, Camille, Héctor; Alberto, Milla, Bryan Acosta, Undabarrena; Suso, Paco Montañés, Naranjo, Malbasic y Nano.

Entradas similares

0 19

NO COMMENTS

Deja un comentario