Inicio Estadísticas Los de abajo también ganan

Los de abajo también ganan

0 49

Después de ganar el viernes, por 2-1 al Elche CF, el CD Tenerife durmió en decimocuarta posición y con cinco puntos sobre los puestos de descenso, pero a la espera de que se jugaran los demás partidos de la jornada.

Tras disputarse otros ochos partidos entre el mismo viernes, el sábado y el domingo, los blanquiazules han pasado a la decimosexta posición y se encuentran con dos puntos sobre la zona roja.

Y es que varios equipos de la parte baja de la clasificación han logrado la victoria en su primer partido del año 2019.

De esos equipos de abajo, sin ir más lejos, el CD Tenerife venció a un rival directo como el Elche CF. En otro duelo entre rivales directos, el colista Gimnàstic de Tarragona se impuso al Córdoba CF por 1-0.

Las dos sorpresas de la jornada las dieron el Extremadura UD, que goleó por 3-0 a la AD Alcorcón y, sobretodo, el CF Reus que, pese a estar inmerso en una profunda crisis económica, se impuso, contra todo pronóstico, al Málaga CF por 0-3 en La Rosaleda.

Pero ninguno de estos equipos han igualado o superado en puntos a los tinerfeños, algo que si han hecho Real Zaragoza, después de ganar, merecidamente, por 1-2 al Sporting de Gijón, y CD Lugo, que empató sin goles en el derbi gallego jugado frente al Deportivo de la Coruña en Riazor.

Otro equipo que podría adelantar al CD Tenerife en la clasificación es el Rayo Majadahonda, siempre y cuando logre vencer en el partido que cerrará la jornada, en el que recibirá la visita de la UD Las Palmas.

Pase lo que pase, los pupilos de Jose Luis Oltra quedarán un punto por encima del Elche CF, con dos más que Extremadura UD y CF Reus, con cinco más que el Córdoba CF y con seis más que el farolillo rojo, el Gimnàstic de Tarragona.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario