Inicio Noticias CDT Mal partido pero casi gana

Mal partido pero casi gana

0 75

Llegó el debut de José Luis Oltra en su segunda etapa como entrenador del CD Tenerife, y el técnico valenciano cambió el sistema de juego que venía presentando el cuadro blanquiazul.

Dani Hernández bajo los palos, con tres centrales como Jorge, Aveldaño y Alberto, con Luis Pérez y Camille en las bandas, un trivote con Undabarrena, Milla y Bryan Acosta, y Naranjo y Nano en punta. Ese fue el once titular, un 5-3-2.

Sin embargo, en los primeros 45 minutos, la propuesta futbolística ofrecida por los tinerfeñistas fue paupérrima, aunque no mucho peor que la de los locales.

En el minuto 44 Dani Hernández respondió con acierto a un remate cruzado de Romero. Y en la última jugada del primer periodo, Naranjo lanzó una falta que tocó en la barrera y entró por la escuadra. Injusto 0-1 al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes salieron con más intensidad y Bryan Acosta puso a prueba al guardameta local en un par de ocasiones, una de ellas bastante peligrosa.

Peligroso fue también un centro chut de Quintanilla que se paseó por delante de la portería de Dani Hernández. Aún así, el CD Tenerife estaba siendo mejor en el arranque del segundo tiempo.

Pero en el minuto 60, Luis Pérez recibió una clara y merecida segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica. Poco después, Raúl Cámara sustituyó a Nano y, más tarde, Héctor Hernández reemplazó a un fatigado Camille.

Tras la expulsión, el Córdoba CF embotelló a los blanquiazules, si bien es cierto que estos pudieron sentenciar el partido en un peligrosísimo contraataque que desperdició Bryan Acosta.

Jorge cometió un penalti que fue señalado por el colegiado, pero Romero no fue capaz de superar a Dani Hernández desde los once metros, rechazando la pena máxima el portero venezolano.

En el minuto 88, Malbasic sustituyó a un exhausto Naranjo. Y en el tiempo de descuento, el canterano cordobesista Aguado puso el 1-1 en el marcador con un golazo de volea desde fuera del área.

Al final, Córdoba CF 1-1 CD Tenerife. Ambos equipos siguen sin ganar y necesitan mejorar mucho su rendimiento sobre el terreno de juego para cambiar su situación clasificaroria.

El equipo tinerfeño continúa sin ganar, en liga, en el estadio de El Arcángel, tras 24 visitas. Algunas de las acciones más destacadas del partido, podrán verlas, en el siguiente enlace: https://m.youtube.com/watch?v=D41MY_vE5lY

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario