Inicio Copa del rey Mas del 70% de los goles

Mas del 70% de los goles

Una de las facetas en las que el CD Tenerife ha mejorado respecto a la temporada pasada es la goleadora, logrando marcar veintidós goles en la presente campaña.

Parte de culpa la tienen tres futbolistas, que se han convertido en los goleadores más habituales del conjunto tinerfeño. Se trata de Longo, Malbasic y Juan Carlos.

El italiano Longo ha marcado siete goles, siendo el máximo goleador blanquiazul en liga. Con cinco dianas le sigue el serbio Malbasic y con cuatro tantos el mediapunta gallego Juan Carlos.

Entre estos tres futbolistas han marcado el 72,73% de los goles del equipo en liga. Carlos Ruiz con dos, Víctor Casadesús con otros dos, Suso con uno y Juan Villar con otro tanto, completan el registro goleador del CD Tenerife en esta Liga 1/2/3.

Por otro lado, el cuadro chicharrero jugó cuatro partidos de Copa del Rey, en los que marcó nueve goles. El máximo goleador blanquiazul en el torneo del k.o. fue, precisamente, Juan Carlos, con tres goles. Esto convierte al gallego en el máximo goleador tinerfeñista de la temporada, con siete goles, igualado con Longo, que los ha marcado todos en liga.

El resto de goles anotados en Copa del Rey fueron obra de Víctor Casadesús, Aveldaño, Bryan Acosta, el cordobesista Alex Vallejo en propia meta y, por partida doble, el canterano Brian Martín.

Entradas similares

0 22
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario