Inicio Curiosidades Mayor goleada en tres años y medio

Mayor goleada en tres años y medio

Desde finales del mes de marzo del año 2014, el CD Tenerife no lograba una victoria tan holgada como la que logró este sábado ante la AD Alcorcón por 4-0.

El día 23 de marzo de 2014 la SD Ponferradina, equipo que no conocía la derrota en tierras tinerfeñas, visitaba el Heliodoro Rodríguez López. La buena racha berciana en el coliseo blanquiazul iba a tocar a su fin.

Aquella tarde, un CD Tenerife liderado por Ayoze Pérez endosó una manita a equipo de El Bierzo. Un hat trick del delantero de María Jiménez, un gol del grancanario Aridane y otro del natural de Arafo, Edgar, sirvieron para firmar un inmaculado marcador de 5-0.

Desde entonces, el equipo tinerfeño no volvió a marcar más de tres goles en su estadio. Si que consiguió, tanto en competición copera como liguera, marcar cuatro goles a domicilio, pero nunca manteniendo su portería imbatida.

Este fin de semana, los pupilos de José Luis Martí firmaron la mayor goleada tinerfeñista desde ese 5-0 a la SD Ponferradina en marzo de 2014.

Juan Carlos, Longo, Víctor Casadesús y Malbasic fueron los verdugos de la AD Alcorcón y, con sus goles, establecieron el 4-0 en el marcador del Heliodoro Rodríguez López, firmando la mejor victoria blanquiazul de los últimos tres años y medio.

Entradas similares

0 23
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario