Inicio Estadísticas Mismos números que el curso pasado

Mismos números que el curso pasado

0 293

Después de haber jugado los primeros dieciséis partidos de la temporada, el CD Tenerife firma unos números exactamente iguales a los que tenía la campaña pasada tras la disputa de la décimosexta jornada.

Cinco victorias, siete empates y cuatro derrotas, que hacen un total de veintidós puntos. El curso anterior los blanquiazules eran octavos con esa puntuación a dos puntos del playoff de ascenso y a cinco del ascenso directo, pero en la actualidad son undécimos, a tres puntos de la sexta plaza y a siete de la segunda.

Los pupilos de José Luis Martí han mejorado en el capítulo goleador, recibiendo el mismo número de tantos en contra, que son diecisiete; pero mejorando en los goles a favor, que son veintiún goles frente a los diecisiete de la temporada pasada.

No ha sido el inicio de liga soñado, pero tampoco ha sido un mal comienzo numéricamente hablando. Son más preocupantes las sensaciones, sobretodo a domicilio, las cuales están sembrando muchas dudas en el tinerfeñismo.

Esta semana el CD Tenerife jugará dos partidos en tierras peninsulares, de modo que podría mejorar sus guarismos como visitante y levantar la moral de sus seguidores.

Entradas similares

0 24
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario