Inicio Noticias CDT Naranjo y Nano cantaron gol

Naranjo y Nano cantaron gol

0 64

Les costó más de cinco jornadas pero, por fin, y coincidiendo con la llegada de José Luis Oltra, tanto Naranjo como Nano se han estrenado como goleadores del CD Tenerife en la presente temporada.

El futbolista andaluz se estrenó como goleador blanquiazul en la sexta jornada, y lo hizo anotando un gol de falta directa, con algo de fortuna, ante el Córdoba CF. El lanzamiento de Naranjo tocó en la barrera, que desvió la trayectoria del balón, haciéndolo inalcanzable para el portero.

Por su parte, Nano consiguió su primer gol de la temporada la jornada siguiente, el pasado sábado, y lo hizo con la involuntaria colaboración de Naranjo. El tanto de la victoria ante el Cádiz CF se fraguó por la banda derecha, desde donde llegó un mortífero centro de Suso que fue rematado tan mal por Naranjo, que su pifia se convirtió en la asistencia perfecta para que Nano marcara a placer.

Gracias a sus goles el CD Tenerife ha sumado cuatro de los últimos seis puntos. Ambos jugadores han sido titulares en los dos encuentros que ha dirigido José Luis Oltra, que intentará que los dos refuerzos blanquiazules más mediáticos de este curso entren en una buena racha de cara al gol, que es el aspecto que ha lastrado al club en este arranque de la competición.

Entradas similares

video

0 31

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario