Inicio Estadísticas Navidades fuera del descenso

Navidades fuera del descenso

0 47

El CD Tenerife ya sabe que pasará las navidades fuera de los puestos de descenso, ocupando el lugar número dieciocho en la tabla clasificatoria, con diecinueve puntos: un puesto y dos puntos por encima de la zona roja.

Tras la victoria del Real Zaragoza por 2-1 ante el Extremadura UD, el conjunto tinerfeño dependía del CF Reus para permanecer o no fuera del descenso.

Una victoria del equipo catalán, en su partido ante el CA Osasuna, le hubiera permitido superar en la clasificación a la escuadra blanquiazul.

Sin embargo, los navarros vencieron en tierras tarraconenses gracias a un gol del ex tinerfeñista Juan Villar, que anotó el único tanto del encuentro (0-1).

Por consiguiente, el CD Tenerife permanecerá, una jornada más, fuera de los puestos de descenso, quedando la zona baja, de la Liga 1/2/3, de la siguiente manera:

17′ Real Zaragoza: 19 puntos
18′ CD Tenerife: 19 puntos
19′ Extremadura UD: 17 puntos
20′ Córdoba CF: 17 puntos
21′ CF Reus: 17 puntos
22′ Gimnàstic de Tarragona: 13 puntos

Con solo dos puntos más que sus tres inmediatos predecesores afrontará, el equipo dirigido por Jose Luis Oltra, el primer duelo del año 2019, que será trascendental, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Elche CF.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario