Inicio Noticias CDT No pudo ser para el CD Tenerife B

No pudo ser para el CD Tenerife B

0 129

El CD Tenerife B no pudo remontar su eliminatoria ante la escuadra aragonesa de la SD Ejea, que acabó por darle la vuelta al partido y ganó por 1-2 en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El filial blanquiazul se adelantó en el marcador antes de que se alcanzará el primer cuarto de hora de juego, cuando Marwan aprovechó un centro desde la banda derecha para anotar el 1-0.

El cuadro dirigido por Mazinho merodeó el área rival en busca de un nuevo tanto que nivelara la eliminatoria. Los blanquiazules dispusieron de alguna oportunidad peligrosa, al igual que su rival, pero se llegó sin mas goles al descanso.

Tras la reanudación, el ritmo del partido fue decreciendo, con una SD Ejea bien posicionada, a la espera de un contragolpe, y con un CD Tenerife B que notó la ausencia en el mediocampo del lesionado Bolaños, y que se mostró algo espeso en la zona de ataque.

El colegiado del encuentro se inventó una falta a favor de los aragoneses en el minuto setenta y dos. Consecuencia de ello, un lanzamiento a balón parado y centro al segundo palo, donde un atacante cabeceó al corazón del área para que Lucho marcara el 1-1. Jarro de agua fría para el filial.

Poco después, la SD Ejea culminó una nueva acción ofensiva para sentenciar la eliminatoria con el 1-2. Ya en el descuento, el juez de línea invalidó, supuestamente por fuera de juego, un autogol de los visitantes, que hubiera puesto las tablas en el marcador.

Al final, CD Tenerife B 1-2 SD Ejea. En el global de la eliminatoria, derrota tinerfeña por 4-1. Los pupilos de Mazinho no pudieron poner la guinda a una magnífica temporada.

Entradas similares

0 22

NO COMMENTS

Deja un comentario