Inicio Copa del rey Noche de Copa en el Heliodoro

Noche de Copa en el Heliodoro

0 134

En la noche de este miércoles, exactamente a partir de las 21:00 hora canaria, CD Tenerife y Cádiz CF se enfrentarán en partido correspondiente a la Copa del Rey. La eliminatoria es a partido único, el cual se jugará en el Heliodoro Rodríguez López.

Tanto técnico blanquiazul, Joseba Etxeberría, como su homólogo cadista, Álvaro Cervera, aprovecharán este encuentro para dar minutos a los futbolistas que no han sido titulares en los primeros partidos de liga.

En las filas tinerfeñas, se espera ver en el once titular a jugadores como Ángel Galván, Raúl Cámara, Héctor Hernández, Undabarrena, Paco Montañés, Borja… y quien sabe si en algún momento del partido al tanzano Chilunda, que no ha logrado ganarse la confianza del entrenador en los entrenamientos.

Será la primera ocasión en, aproximadamente, una década en la que se disputará una eliminatoria copera, a partido único, en el coliseo tinerfeñista. El año pasado, los blanquiazules lograron traer el torneo del k.o. hasta su estadio después de superar dos cruces a domicilio, para luego enfrentarse a doble partido con el RCD Espanyol.

Solo hay un precedente copero entre los protagonistas de este duelo. Fue hace unos quince años, en 2003. El Cádiz CF venció por 0-1 al CD Tenerife con un gol de Jonathan Sesma en la prórroga. Mientras que en liga, las visitas amarillas a la isla se saldan con 19 victorias locales, 6 empates y 5 victorias visitantes.

El árbitro castellano leonés Óliver de la Fuente Ramos será el encargado de dirigir este encuentro, que será televisado por Bein Sports, a través de varios operadores televisivos como, por ejemplo, Vodafone o Movistar.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario