Inicio Abonados Nueva promoción de entradas

Nueva promoción de entradas

0 91

El CD Tenerife pondrá una nueva oferta a disposición de sus abonados, de cara a los dos últimos partidos de liga a jugar en el Heliodoro Rodríguez López, ante Sporting de Gijón (viernes 18 de mayo a las 20:00 hora canaria, Gol TV) y Albacete Balompié.

La promoción consiste en que los abonados tinerfeñistas podrán adquirir entradas a un precio inferior al habitual, para el público en general, para el duelo ante el conjunto asturiano y, por cada entrada que adquieran, obtendrán de regalo una invitación para el último partido de liga (con un límite de cuatro entradas e invitaciones por persona)

Los precios de las mencionadas entradas serán de 25 euros en Tribuna, 20 en San Sebastián, 15 en Herradura y 10 en Popular. Por otro lado, todas las entradas que queden disponibles para el día del partido ante el Albacete Balompié, se venderán al precio único de 9 euros.

De esta manera, el club trata de atraer a la afición al estadio, en la recta final de una temporada en la que el equipo no ha podido llegar a pelear por el objetivo del ascenso hasta las últimas jornadas.

Entradas similares

0 13

0 15

NO COMMENTS

Deja un comentario