Inicio Noticias CDT Nuevo reto ante el Reus

Nuevo reto ante el Reus

0 117

El CD Tenerife jugará este sábado, a partir de las 17:00, hora canaria, frente a CF Reus en el Heliodoro Rodríguez López, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1/2/3.

Los blanquiazules buscarán su primera victoria de la presente temporada, después de una semana en la que sufrieron sus dos primeras derrotas, en liga ante el Málaga CF y en Copa del Rey ante el Cádiz CF. En ambas ocasiones, el cuadro tinerfeño mereció mejor suerte.

Tras las rotaciones en el partido copero, Joseba Etxeberría volverá a apostar por casi los mismo que jugaron la pasada jornada. Héctor Hernández podría ser una de las pocas novedades, además de alguna variación en ataque, ya que Nano y Naranjo continúan sin ver puerta.

En frente estará el siempre correoso CF Reus, que se encuentra con un punto mas y un puesto por encima del CD Tenerife. En la Copa del Rey, sorprendieron a CA Osasuna en su propio estadio, eliminándolo. Será la tercera visita de los catalanes a la Isla, donde han sumado dos derrotas y una victoria.

El colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo será el encargado de dirigir este encuentro, que será televisado por La Liga 1/2/3 TV a través de diferentes operadores televisivos como, por ejemplo, Movistar, Orange o Vodafone.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario