Inicio Noticias CDT Obligado a ganar al colista

Obligado a ganar al colista

0 74

Nuevo partido ante un rival directo para el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules recibieron al Elche CF hace quince días, y ahora se medirán al colista, el Gimnàstic de Tarragona.

El conjunto tarraconense se encuentra a seis puntos de la permanencia, la cual marca el CD Tenerife después de los partidos jugados este sábado. Fali, titular indiscutible y autor del primer gol encajado por los tinerfeños está temporada, será baja por sanción.

Por su parte, Jose Luis Oltra no podrá contar con los lesionados Aitor Sanz, Camille y, el recién llegado, Dos Santos. Los que si podrían debutar con la elástica blanquiazul son Borja Lasso, Coniglio y Uroš Račić, mientras que Héctor Hernández se perfila como titular en el lateral izquierdo.

Ambos equipos necesitan la victoria. Los locales para no correr el riesgo de caer en puestos de descenso y los visitantes para acercarse a la zona de permanencia.

El colegiado balear Santiago Varón Aceitón será el encargado de dirigir este encuentro, que será retransmitido en directo por La Liga 1/2/3 Tv.

Entradas similares

video

0 21

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario