Inicio Noticias CDT Obligados a reaccionar

Obligados a reaccionar

0 56

El CD Tenerife recibirá este domingo, a partir de las 12:00 horas del mediodía, al conjunto gallego del CD Lugo, en un encuentro cuya disputa ha estado en tela de juicio ante la hipotética llegada del huracán Leslie.

Finalmente, tinerfeños y lucenses se enfrentarán en el Heliodoro Rodríguez López en un duelo, ni mucho menos definitivo, pero si importante para el cuadro local, que comienza esta jornada situado en puestos de descenso.

Tras el mal partido de los blanquiazules el pasado fin de semana, Jose Luis Oltra introducirá alguna novedad en el once titular, cabiendo la posibilidad de que el técnico valenciano cambie su dibujo táctico.

Nano volverá a estar disponible para jugar y tiene todas las papeletas para ser titular. Por parte visitante, también se espera la presencia de un tinerfeño sobre el terreno de juego, el icodense Iriome.

El colegiado andaluz Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de dirigir este encuentro, que será televisado por La Liga 1/2/3 TV, a través de diferentes operadores televisivos como, por ejemplo, Orange, Movistar o Vodafone.

Entradas similares

0 23
video

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario