Inicio Abonados Ofertas para los partidos en casa

Ofertas para los partidos en casa

El CD Tenerife presentó, en la mañana de este lunes, las nuevas promociones de entradas con las que se pretende registrar buenas entradas, en los últimos cuatro partidos de liga, en el Heliodoro Rodríguez López.

El presidente, Miguel Concepción, y el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, comparecieron ante los medios de comunicación y explicaron las ofertas para este tramo final de la temporada:

CD Tenerife – SD Huesca: “habrá precios reducidos para los abonados, y por cada entrada tendrán otra gratis para la UD Almería”.

CD Tenerife – UD Almería: invitación gratis para” aquellas personas que hayan donado sangre durante la semana, en la Unidad Móvil que se situará por las inmediaciones del Estadio, tras un acuerdo con el ICHH”.

CD Tenerife – Sporting de Gijón: “los abonados podrán adquirir de nuevo localidades a precios reducidos y recibirán una invitación para el del Albacete Balompié”

CD Tenerife – Albacete Balompié: “Todas las entradas para todas las gradas tendrán un precio único de 9 euros”

Por otro lado, el club repartirá 1.500 3.000, 1.500 y 3.000 invitaciones, respectivamente, para cada uno de esos encuentros.

Entradas similares

0 11

NO COMMENTS

Deja un comentario