Inicio Noticias CDT Osasuna derrotó al Tenerife

Osasuna derrotó al Tenerife

0 61

Nueva derrota del CD Tenerife, que pagó muy caro su falta de acierto de cara al gol ante un CA Osasuna que fue más efectivo y que sumó su tercera victoria consecutiva, que le permitió dormir, este sábado, en puestos de playoff de ascenso.

Jose Luis Oltra apostó por un 4-2-3-1 en el estadio de El Sadar, alineando a Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Camille; Milla, Undabarrena; Tyronne, Malbasic, Joao y Naranjo.

En los primeros minutos avisaron Juan Villar, con un remate que se marchó cerca del palo, y Naranjo a la salida de un corner, estrellando el balón en el cuerpo de un defensor.

Minuto nueve, minuto clave. Gran asistencia de Luis Pérez para Naranjo, dejando al onubense solo ante el portero. El guardameta local salió rápido a tapar espacios mientras que Naranjo, que a su izquierda tenía a Malbasic completamente solo, decidió rematar. Sin embargo, su disparo lo rechazó el portero.

Tras ese rechace el balón fue para los locales, que atacaron por banda izquierda para terminar centrando al corazón del área, donde recibió Juan Villar, que chutó de manera poco ortodoxa, enviando el balón lejos del alcance de Dani Hernández. El esférico golpeó en el poste y superó la línea de gol. Minuto 10, 1-0.

El CD Tenerife perdonó en un mano a mano y su rival, en la siguiente jugada, marcó el primer gol del encuentro.

Superado el cuarto de hora, Lillo y, en el rechace, Fran Mérida estuvieron cerca de anotar el segundo gol de su equipo.

Llegados al minuto cuarenta y cinco, el colegiado cántabro José Antonio López Tocas añadió un minuto. Superado con creces ese minuto, el cuadro rojillo forzó un saque de esquina. El árbitro permitió que se sacara pese a las protestas visitantes, Dani Hernández falló en su salida y, tras un rechace, Oier envió el balón al fondo de la red, poniendo el 2-0 en el marcador.

Tras la reanudación, Tyronne fue sustituido, con molestias en un tobillo, por Suso, cuando corría el minuto 54 de juego.

Durante el segundo periodo, Dani Hernández realizó unos cuantos paradones que evitaron aumentar la diferencia al equipo rojillo, mientras que Malbasic envío al lateral de la red un peligroso remate desde dentro del área y, más tarde, estrelló un balón en el poste tras chutar raso desde la frontal del área.

Por su parte Joao, que fue sustituido en el minuto 74 por Borja Llarena, lo intentó con un disparo que detuvo el guardameta local.

En la recta final del encuentro, José Luis Oltra hizo debutar en Segunda División al canterano Javi Alonso, que sustituyó a Undabarrena en el minuto 84.

Al final, CA Osasuna 2-0 CD Tenerife. La ineficacia ofensiva tinerfeñista, que acumulan tres partidos sin hacer gol, condenó a los blanquizules en El Sadar. https://m.youtube.com/watch?v=wGV_QV11BYA

Entradas similares

video

0 49

NO COMMENTS

Deja un comentario