Inicio Noticias CDT Otra vez 1-1

Otra vez 1-1

0 121

El CD Tenerife volvió a lograr un empate a domicilio, el segundo en dos jornadas, tras igualar a uno, en esta ocasión ante la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En la alineación titular, Joseba Etxeberría introdujo dos novedades respecto al partido anterior, quedándose Suso y Bryan Acosta en el banquillo. Formaron de inicio Dani Hernández; Raúl Cámara, Aveldaño, Carlos Ruiz, Camille; Luis Pérez, Milla, Alberto, Malbasic; Naranjo y Nano.

La primera mitad resultó ser soporífera, con muy pocas ocasiones. Milla fue el primero en probar fortuna. Después de un robo de balón de Malbasic, el mediocentro chutó raso desde la frontal del área y el balón se marchó fuera, muy cerca del palo.

En el minuto 21, el ex blanquiazul Juan Carlos Real recibió completamente solo en el semicírculo del área, pero Carlos Ruiz taponó su lanzamiento. Sin embargo, el rechace fue a parar a las botas de Rioja que, solo ante Dani Hernández, remató de manera poco ortodoxa, pero el portero venezolano tuvo mala suerte, porque detuvo el balón con un pie y el rebote le dio en las manos, lo que hizo que la pelota acabara dentro de la portería (1-0).

Acto seguido, la defensa tinerfeña volvió a bajar la guardia y Romera remató de cabeza, absolutamente solo, desde dentro del área, pero su testarazo se marchó desviado.

En las postrimerias del primer periodo, Luis Pérez progresó por banda derecha tras una gran apertura de Milla. El lateral andaluz la puso al segundo palo y Naranjo, al que no le salió nada bien durante todo el partido, solo fue capaz de rematar con el hombro, mansamente a las manos del portero René.

Con esas cuatro ocasiones y con ventaja local se llegó al término de unos aburridos primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, muy pronto cambió el panorama del encuentro porque, en apenas ocho minutos, César de la Hoz vio dos cartulinas amarillas, quedándose su equipo en inferioridad numérica en el minuto 53.

Justo entonces, Suso reemplazó a Raúl Cámara. A continuación, comenzó un monólogo del conjunto blanquiazul, que dominó y encerró al cuadro local durante el resto del partido.

Pero al CD Tenerife le costaba crear peligro. Malbasic desde fuera del área, Nano de cabeza a la salida de un corner y Suso con un remate cruzado, probaron fortuna para los visitantes, pero todos sus lanzamientos se marcharon desviados.

En el ecuador de la segunda mitad, Undabarrena debutó como tinerfeñista sustituyendo a Aveldaño, y Milla, el auténtico motor de este equipo, comenzó a aparecer, más aún, en campo contrario.

La UD Almería estaba absolutamente encerrada aguantando las aproximaciones de su rival, de modo que, a falta de un cuarto de hora para el final, Joseba Etxeberría echó más leña al fuego dando entrada a Borja en sustitución de Camille.

En el minuto 81 llegó el gol del empate, en el primer lanzamiento entre los tres palos de los tinerfeños en la segunda mitad. Desde fuera del área, zurdazo de Malbasic directo a la escuadra. Golazo del serbio para poner el 1-1 en el marcador.

En la recta final, Caballero reclamó penalti por un supuesto empujón de Alberto y, en la última acción del partido, Milla chutó con maestría desde fuera del área y René, absolutamente batido, solo pudo seguir el balón con la mirada, pero el esférico se estrelló en el larguero y el CD Tenerife se quedó a unos centímetros de lograr la victoria.

Al final, UD Almería 1-1 CD Tenerife. Video resumen del partido en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=d_NM43iW7og

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario