Inicio Noticias CDT Otro gallito visita el Heliodoro

Otro gallito visita el Heliodoro

0 64

Este domingo, desde las 19:00 hora canaria, CD Tenerife y Albacete Balompié medirán sus fuerzas en el Heliodoro Rodríguez López, en un partido que será televisado por la Liga 1/2/3 Tv.

Presumiblemente, Jose Luis Oltra volverá a jugar con defensa de cuatro, tal como hizo en el último partido en casa ante la AD Alcorcón.

Los blanquiazules llegan un puesto y un punto por encima de los puestos de descenso directo, por lo que están obligados a sumar para seguir fuera de esa delicada zona.

Por su parte, el conjunto manchego, cuyo director deportivo, el tinerfeño Mauro Pérez, presenciará el partido en directo, llega a este duelo en puestos de playoff de ascenso, sexto con veinte puntos.

Así que se antoja un nuevo partido de altísima exigencia para los pupilos de José Luis Oltra, que intentarán cortar las críticas recibidas tras la derrota del pasado fin de semana realizando un buen partido.

Si juega, Bryan Acosta podría intentar ver la quinta amarilla de la temporada, ya que será baja la siguiente jornada al haber sido convocado por la selección de Honduras.

El árbitro malagueño Abraham Domínguez Cervantes será el encargado de dirigir este encuentro. Este colegiado solo coincidió en una ocasión con el CD Tenerife. Fue en el año 2012, en un partido de Segunda División B, en el que los blanquiazules vencieron por 2-0 al Rayo Vallecano B.

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario