Inicio Noticias CDT Paco Montañés lesionado de nuevo

Paco Montañés lesionado de nuevo

0 45

El mal fario de las lesiones se ha cebado con el extremo izquierdo Paco Montañés, que se había hecho un hueco en el once titular pero, nuevamente, saldrá del mismo por culpa de un problema físico.

Después de someterse a las pertinentes pruebas en la clínica Hospiten Rambla, y según el parte médico publicado, este lunes, en la web oficial del conjunto tinerfeño, Paco Montañés sufre una “rotura muscular en porción larga del bíceps crural”

Esta lesión mantendrá al experimentado atacante blanquiazul entre tres y cuatro semanas de baja, de modo que se perderá los partidos de liga ante Córdoba CF, Cádiz CF y RCD Mallorca, pudiendo reaparecer en marzo, justo después del parón que realizará el CD Tenerife, que descansará el primer fin de semana del mencionado mes, ya que es la fecha en la que le tocaba medirse al CF Reus, equipo expulsado de la competición.

Para suplir su ausencia, Jose Luis Oltra podría dar mas oportunidades a Naranjo partiendo desde la izquierda, o podría situar a Malbasic en esa banda dejando la punta de ataque a Coniglio. Incluso el recién llegado Isma López es una opción factible para actuar en la parte izquierda del ataque. Por suerte, no le faltan alternativas al entrenador.

Entradas similares

video

0 21

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario