Inicio Noticias CDT Partidazo en el Heliodoro

Partidazo en el Heliodoro

0 44

Este sábado, a partir de las 17:00 hora canaria, CD Tenerife y SD Huesca se enfrentarán, en el Heliodoro Rodríguez López, en un duelo entre un aspirante al playoff de ascenso y un aspirante al ascenso directo.

Tras la derrota sufrida, este viernes, por el Real Oviedo ante el Real Valladolid (1-2) los blanquiazules podrían recortar distancias con la sexta plaza si son capaces de sumar los tres puntos.

Joseba Etxeberría se ha encontrado con muchos problemas, a lo largo de la semana, debido a las diferentes lesiones que han ido sufriendo varios de sus futbolistas.

No obstante, el técnico vasco recupera a Aveldaño después de que cumpliera su partido de sanción, por lo que podría alinear su once habitual, con la duda de Juan Villar y la baja de Longo.

El conjunto tinerfeño tratará de volver a la senda de la victoria, que sería la sexta consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López, que registrará, nuevamente, una muy buena entrada.

Por su parte, el equipo oscense llega a este encuentro con la baja por sanción del delantero Ezequiel “Chimy” Ávila. El pasado fin de semana, los aragoneses rompieron una nefasta racha de ocho partidos sin ganar, logrando situarse a dos puntos de los dos primeros clasificados.

Las últimas cuatro visitas de la SD Huesca al CD Tenerife se han saldado con tres empates y un triunfo visitante. Un balance bastante positivo para los azulgrana.

El joven colegiado castellano manchego, de veintiocho años de edad, Isidro Díaz de Mera Escuderos, será el encargado de dirigir este encuentro, que será televisado por La Liga 1/2/3 TV, a través de varios operadores televisivos como, por ejemplo, Vodafone, Orange o Telecable.

Entradas similares

0 13

0 15

NO COMMENTS

Deja un comentario