Inicio Noticias CDT Partido clave ante el colista

Partido clave ante el colista

0 99

El Heliodoro Rodríguez López registrará su mejor entrada de la presente temporada para recibir la visita de un rival con la piel de cordero, pero que lleva dos jornadas consecutivas ganando. El colista, Sevilla Atlético, pondrá a prueba a un CD Tenerife que necesita los tres puntos para meterse, mas aún, en la batalla por los playoff de ascenso.

Los pupilos de Joseba Etxeberría, que solo conocen la victoria en casa de la mano del técnico vasco, buscarán su tercera victoria seguida en liga y la quinta victoria consecutiva como locales. Para logralo, los blanquiazules deberán vencer a un rival que llega a esta cita ocupando el farolillo rojo con veintidós puntos, a quince de los puestos de permanencia, pero que hace quince días fue capaz de sorprender a un enrrachado Real Zaragoza en La Romareda (0-1) y que la pasada jornada derrotó por 3-1 al FC Barcelona B.

El conjutno tinerfeño también atraviesa un buen momento de forma, habiendo sumado diecinueve de los últimos veinticuatros puntos disputados. Sin el sancionado Bryan Acosta, y con las dudas de Juan Villar, Aitor Sanz y Longo por molestias físicas, los tinerfeños buscarán un nuevo triunfo que les permita seguir recortando distancias con los seis primeros clasificados.

Desde la grada, la afición empujará a los suyos desde que salten al terreno de juego, ya que el club, aprovechando que se han despachado todas las entradas disponibles, colocará cartulinas con el escudo del equipo en todas las butacas para que los aficionados den colorido al espectacular ambiente que se prevé.

El colegiado castellano leonés Óliver de la Fuente Ramos será el encargado de dirigir este encuentro, que comenzará a las 19:00 hora canaria, siendo el que ponga el cierre a la trigésimocuarta jornada. El duelo entre chicharreros e hispalenses será televisado por La Liga 1/2/3 Tv, a través de diferentes operadores televisivos como, por ejemplo, Vodafone, Orange o Telecable.

Entradas similares

0 3

0 30

NO COMMENTS

Deja un comentario