Inicio Estadísticas Pequeña fractura en la tabla

Pequeña fractura en la tabla

0 41

Tras disputarse la decimosexta jornada de la presente edición de la Liga 1/2/3, nos hemos encontrado con un tramo de la clasificación en el que hay cuatro puntos de distancia entre un bloque de equipos y los sus predecesores.

UD Almería, CD Numancia y Rayo Majadahonda ocupan los puestos 12,13 y 14 de la clasificación, todos con 20 puntos. Se puede decir que estos equipos están en la zona media baja de la clasificación.

Y a cuatro puntos de estos equipos, hay un pelotón que sólo está con un punto más que los puestos de descenso. Estamos pues ante los equipos que forman la zona baja. Entre ellos, está el CD Tenerife.

Extremadura UD, CD Lugo, los blanquiazules y el Elche CF se encuentran situados justo por encima de la zona de descenso, con 16 puntos, uno más que el deciminoveno clasificado, nada menos que el histórico Real Zaragoza, y con tres más que el antepenúltimo de la tabla, el CF Reus.

De igual manera que los dos últimos clasificados, Córdoba CF y Gimnàstic de Tarragona, se están alejando peligrosamente de los puestos de permanencia, los mencionados anteriormente se pueden quedar estancados en la zona de peligro si no son capaces de lograr buenos resultados en las próximas jornadas.

Así que, el partido del próximo viernes ante el Extremadura UD será trascendental para los pupilos de Jose Luis Oltra. Ganar será vital, pero ojo, que el rival no conoce la derrota en las tres últimas jornadas, desde que Rodri se hizo cargo del banquillo y, además, cuentan en sus filas con el pichichi de la categoría, Enric Gallego.

Para que lo observes mejor, en la página de inicio de nuestra web, chicharrerodecorazon.com, bajando un poquito podrás ver la clasificación completa de la Liga 1/2/3.

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario