Inicio Noticias CDT Plantilla cerrada según Serrano

Plantilla cerrada según Serrano

0 101

Aprovechando el acto de presentación del cuarto refuerzo blanquiazul de esta pretemporada, Nano, el secretario técnico, Alfonso Serrano, repasó la actualidad del CD Tenerife ante los medios de comunicación.

Destacó el importante papel que jugó Joseba Etxeberría para que fuera posible el regreso de Nano, algo a lo que se opuso años atrás la SD Eíbar.

Con la llegada del delantero tinerfeño queda cerrada la plantilla, toda vez que el club ha alcanzado ya el tope salarial permitido.

No obstante, todo cambiaría si algún futbolista se marcha este verano, algo que no desea que ocurra el secretario técnico tinerfeñista.

Pese a lo anterior, aún se espera a un nuevo jugador en los próximos días. Se trata del atacante Chilunda, que es una joven promesa del fútbol de Tanzania y que se pondrá a prueba con el primer equipo.

El vallisoletano manifestó su deseo de tener un equipo igual de competitivo que el que se quedó a las puertas del ascenso hace dos temporadas.

Alfonso Serrano también habló de la situación de Carlos Abad-Hernández, Jorge Saénz y Aitor Sanz.

Del guardameta dijo que “nos pidió salir en mayo. Ha habido alguna oferta que no se ha concretado, ni por su parte ni por la nuestra”

Respecto a Jorge Saénz afirmó en que confían plenamente en que recupere el nivel de hace dos temporadas, el que le llevó a ser internacional sub-21.

Finalmente, sobre Aitor Sanz hizo hincapié en la mala fortuna del madrileño con las lesiones, aunque pidió paciencia para que logré recuperarse y volver a ser importante para el equipo.

Entradas similares

video

0 32

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario