Inicio Noticias CDT A poner fin a la mala racha

A poner fin a la mala racha

0 142

Este sábado, a partir de las 19:00 hora canaria, el CD Tenerife recibirá la visita de un rival que se encuentra solo tres puntos por encima del descenso: la UD Almería.

Con las bajas de los lesionados Longo, Tyronne y Aitor Sanz, y del sancionado, por acumulación de amonestaciones, Juan Villar, los pupilos de Joseba Etxeberría llegan a esta cita después de cosechar tres derrotas consecutivas, las cuales han dejado lejos de los playoff de ascenso (a siete puntos exactamente) a los blanquiazules.

Los tinerfeños buscarán recuperar la senda de la victoria, en el Heliodoro Rodríguez López, ante un rival que se juega sus opciones de permanencia en la categoría de plata del fútbol español. Una UD Almería que es de las peores escuadras a domicilio de la Liga 1/2/3, sumando tres victorias, cuatro empates y once derrotas en sus desplazamientos.

Antes de que empiece el partido, se celebrarán varios actos de homenaje a la memoria de un referente del tinerfeñismo, como fue el panameño Rommel Fernández, de cuyo fallecimiento se cumplen veinticinco años. Tanto junto a su imagen en el exterior de Herradura, como detrás de la portería de Grada Popular, tendrán lugar actos y ofrendas en memoria del Panzer.

El árbitro balear Santiago Varón Aceitón será el encargado de dirigir este encuentro, que será televisado por La Liga 1/2/3 Tv, a través de diferentes operadores televisivos, como Orange, Vodafone o Telecable.

Entradas similares

video

0 18

0 21

NO COMMENTS

Deja un comentario