Inicio Noticias CDT Presentación de Víctor Moreno

Presentación de Víctor Moreno

0 83

El nuevo director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, que será el líder de la dirección deportiva del club, fue presentado este lunes de la mano del presidente Miguel Concepción.

Víctor Moreno trabajará junto a dos ayudantes, de su confianza, que se incorporan al equipo tinerfeño, además de integrar a este staff técnico a hombres de la casa como Sesé Rivero.

El nuevo director deportivo de los blanquiazules agradeció a su ex equipo, el Deportivo Alavés, todas las facilidades que le dieron para poder incoporarse a la discilplina insular.

Víctor Moreno anunció que no entra en sus planes que el equipo pierda potencial (se lee entre líneas que no ve con buenos ojos perder a Bryan Acosta) y que está abierto a reforzar cualquier demarcación.

También hizo hincapié en la importancia de recuperar anímica y físicamente la mejor versión de algunos futbolistas de la primera plantilla, sobre la que opina que tiene potencial para estar más arriba.

Respecto al momento de su llegada, afirma que es un poco tardía para afrontar el mercado de invierno, de modo que tendrá que trabajar a velocidad crucero desde ya. Como consecuencia de esto, cree que es complicado que puedan cerrarse incorporaciones antes de la segunda quincena de enero.

Con ilusión y ganas ha llegado nuevo director deportivo, al que le queda bastante trabajo por delante. A continuación, te dejamos un enlace donde podrás ver la presentación completa de Víctor Moreno: https://youtu.be/y8oFzaZFxYU

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario