Inicio Noticias CDT Primera derrota con Etxeberría

Primera derrota con Etxeberría

0 65

El CD Numamcia puso fin a la inmaculada racha, de cinco jornadas invicto, que llevaba el CD Tenerife desde la llegada de Joseba Etxeberría al banquillo tinerfeñista.

El conjunto soriano se impuso por 2-0 en el estadio de Los Pajaritos, aunque los blanquiazules tuvieron ocasiones, sobretodo en la primera parte, para haber obtenido un mejor resultado.

El equipo canario, que jugó con Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Aveldaño, Camille; Vitolo, Luis Milla, Bryan Acosta; Víctor Casadesús, Mula y Longo; gozó de claras oportunidades por medio de Longo, de cabeza, que se topó con una salvadora mano de Aitor Fernández; de Aveldaño, que remató de cabeza fuera una falta lateral; y Bryan Acosta, que estrelló un balón en el larguero tras un soberbio zambombazo con pierna derecha.

Ya en el segundo periodo, la mala fortuna para los blanquiazules se trasladó a su propia área. Después de que los locales empezaran con un arreón importante tras la reanudación, Aveldaño marcó en propia meta, a los cincuenta y nueve minutos, en una desafortunada e involuntaria acción.

Tras ese gol, Tyronne y Malbasic sustituyeron a Víctor Casadesús y Vitolo respectivamente. Los blanquiazules adelantaron sus líneas y los sorianos comenzaron a tener más espacios y pudieron sentenciar el partido.

A los setenta y cinco minutos, Suso entró en lugar de Mula y, acto seguido, Luis Milla chutó con maestría a la escuadra pero Aitor Fernández evitó el empate con una parada de antología. Poco después, Suso también probó suerte pero su remate no encontró el camino del gol.

En el minuto ochenta, tras un saque de esquina, Carlos Gutiérrez finiquitó el partido logrando el 2-0, a la postre, definitivo.

Con esta derrota, el CD Tenerife se queda a seis puntos del playoff de ascenso, aunque la imagen ofrecida, sobretodo en los primeros cuarenta y cinco, es diferente a la que el equipo ofrecía hace unos meses a domicilio.

A continuación les dejamos un enlace donde podrán ver las acciones más destacadas de este encuentro: https://youtu.be/n27rof7Xw8w

Entradas similares

0 13

0 15

NO COMMENTS

Deja un comentario