Inicio Fichajes Primera salida: Chilunda al Barça

Primera salida: Chilunda al Barça

0 143

El cuerpo técnico del CD Tenerife ya había anunciado que no contaba con Chilunda para lo que resta de temporada y que lo mejor es que se marchara cedido
en busca de minutos de juego.

Este miércoles saltó la sorpresa en la sede tinerfeñista cuando llegó la llamada del FC Barcelona para interesarse por la situación del atacante tanzano.

Desde hace meses se viene escuchando, en la ciudad Condal, que el equipo culé debe buscar un sustituto para Luis Suárez, debido a su edad.

A esto se ha unido un nuevo acto de indisciplina de Dembelé, al llegar a un entrenamiento con un pantalón del Real Madrid CF. Este ha sido el detonante definitivo para que la secretaria técnica azulgrana acelerara la búsqueda de un nuevo y prometedor delantero.

Tras un sondeo del mercado, los ojeadores del Barça quedaron agradados por los minutos que Chilunda disputó ante el Granada CF y por los vídeos que, supuestamente, les enseñó Alfonso Serrano (actualmente en paro y tocando puertas de varios clubs), del jugador en su país.

De modo que, muy pronto, veremos a Chilunda junto a los Messi, Luis Suárez y compañía, toda vez que la continuidad de Dembelé en el equipo culé se antoja como una verdadera utopía.

¡Mucha suerte Chilunda!

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario