Inicio Noticias CDT Primera salida del 2019

Primera salida del 2019

0 35

Real Oviedo y CD Tenerife se enfrentarán este sábado, a partir de las 19:30 hora canaria, en el Carlos Tartiere, con las cámaras de la Televisión Canaria como testigos.

Ambos equipos han comenzado el año 2019 logrando ganar sus partidos, los blanquiazules por 2-1 ante el Elche CF y los carbayones por 2-3 ante el CD Numancia.

Con esos marcadores, el conjunto azulón se ha situado en la zona media de la tabla, mientras que los tinerfeños lograron permanecer, una jornada más, fuera de los puestos de descenso.

Jose Luis Oltra no podrá contar con el lesionado Luis Pérez ni con el sancionado Suso. Es posible que el técnico valenciano vuelva a apostar por la defensa de cinco.

El encargado de dirigir este encuentro será el árbitro castellano manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos, que ha pitado seis veces a los blanquiazules, con un bagaje de dos victorias, dos empates y dos derrotas, coincidiendo está temporada en la igualada a domicilio por 1-1 ante la UD Almería y en el triunfo por 2-1 ante el Rayo Majadahonda.

Entradas similares

0 29

0 25

NO COMMENTS

Deja un comentario