Inicio Noticias CDT Prueba de fuego para el Tenerife

Prueba de fuego para el Tenerife

0 68

El CD Tenerife recibirá este domingo, a partir de las 19:00 hora canaria, en el Heliodoro Rodríguez López, la visita del recién ascendido Rayo Majadahonda.

El conjunto madrileño es, junto al líder AD Alcorcón, una de las revelaciones de la temporada, después de sumar 19 puntos y asentarse en la zona media de la tabla en su primera temporada en el fútbol profesional.

Por su parte, el CD Tenerife se encuentra al borde del abismo, igualado a puntos con la zona de descenso, y con la necesidad imperiosa de ganar en casa, tras haber sumado uno de los últimos nueve puntos disputados.

Nano y Ángel Galván se incorporan al listado de bajas de los blanquiazules, junto a los habituales Paco Montañés y Aitor Sanz.

Los locales han vivido una semana atípica, ya que por primera vez en la temporada han entrenado en las instalaciones de El Mundialito. Además, se produjo la destitución de Alfonso Serrano, hecho que creó bastante revuelo entorno al club.

El colegiado que se inventó un penalti y expulsión de Carlos Ruiz y cuya asistente se llevó un monedazo, el curso pasado, en el partido jugado en casa ante la SD Huesca, regresa esta tarde al Heliodoro Rodríguez López. Se trata del castellano manchego Isidro Díaz de Mera Escudero.

Este partido, que supondrá la primera visita del Rayo Majadahonda al estadio chicharrero, será retransmitido en directo por La Liga 1/2/3 Tv, a través de diferentes operadores televisivos como, por ejemplo, Vodafone, Orange o Movistar.

Entradas similares

video

0 48

NO COMMENTS

Deja un comentario