Inicio Noticias CDT Que vuelva a ser el de antes

Que vuelva a ser el de antes

0 101

La presente temporada se encuentra en una fase muy avanzada de la competición, y las lesiones y sanciones abundan más que en los primeros meses del campeonato. Este hecho provoca la entrada en el once titular de jugadores poco habituales como, este curso, es el caso de Jorge Sáenz.

El canterano ha participado en los últimos partidos de liga, en uno como titular, supliendo al sancionado Aveldaño, y en otro saltando desde el banquillo tras el descanso, después de una expulsión de Carlos Ruiz.

Con el defensa granadino sancionado, Jorge, casi con total seguridad, volverá a ser de la partida este fin de semana en Vallecas.

El tinerfeño fue titular indiscutible la temporada pasada, se estrenó con la selección española sub 21 a principios de esta campaña, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta llegar al punto de ser suplente, tanto bajo las órdenes de Jose Luis Martí como bajo las de Joseba Etxeberría.

Desgraciadamente, cuando le ha tocado actuar en estas últimas fechas, se ha visto a un Jorge impreciso, llegando tarde, carente de la intensidad que requiere la Liga 1/2/3. Tal vez la inactividad le este pasando factura, pero todos esperamos que saque a relucir su calidad de nuevo, porque la tiene y el CD Tenerife la necesita.

Entradas similares

NO COMMENTS

Deja un comentario