Inicio Noticias CDT Reencuentro con la victoria

Reencuentro con la victoria

0 146

El CD Tenerife volvió a ganar, después de cinco tropiezos consecutivos, y lo hizo en un igualado encuentro ante el tercer clasificado, el Sporting de Gijón que, prácticamente, dice adiós a sus opciones de lograr el ascenso directo tras morder el polvo en el Heliodoro Rodríguez López.

Joseba Etxeberría alineó de inicio a Dani Hernández; Raúl Cámara, Aveldaño, Carlos Ruiz, Camille; Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta; Juan Villar, Álex Mula y Víctor Casadesús.

La primera mitad fue muy igualada y, aunque ambos equipos merodearon el área rival, hubieron pocas oportunidades de gol. La mas clara la tuvo Michael Santos en los primeros minutos. Tras un robo de balón, el delantero sportinguista se plantó solo ante Dani Hernández, pero el guardameta venezolano evitó el gol con una de sus piernas.

Del escaso bagaje tinerfeñista, en cuanto a ocasiones de gol se refiere, en la primera parte, destacar una de Juan Villar, que lanzó muy flojo, fácil para Mariño, en una acción en que los blanquiazules llegaron al área rival en superioridad, pero el atacante onubense no eligió bien y erró en su remate.

Mas tarde, Dani Hernández rechazó con dificultades una falta ejecutada por Carmona, y al rechace estuvieron a punto de llegar varios futbolistas visitantes, pero no fueron capaces de aprovechar ese balón suelto en el área tinerfeña.

Al descanso se llegó con empate a cero, y tras la reanudación el partido continuó por los mismos derroteros.

Juan Villar protagonizó una buena jugada individual, que culminó con lanzamiento cruzado que se marchó desviado. Posteriormente, comenzarían las sustituciones en el cuadro local. En el minuto cincuenta y siete, Suso sustituyó a Álex Mula; y en el setenta y dos Malbasic reemplazó a Juan Villar.

El equipo asturiano gozó de una gran ocasión de gol, cuando Carmona remató de cabeza, desde el interior del área y completamente solo, tras un centro desde la banda izquierda. Sin embargo, el esférico no encontró portería y se marchó a saque de puerta. La réplica la puso Malbasic, con un remate raso, directo a los guantes de Mariño, tras recibir un pase de la muerte en el segundo palo. Clarísima ocasión para el serbio.

Poco después, el tinerfeño Nano saltó al terreno de juego en sustitución de un fatigado Michael Santos. El canterano fue recibido con división de opiniones por la hinchada local.

En el minuto ochenta Juan Carlos sustituyó a un activo y participativo Bryan Acosta. Precisamente, a los ochenta y dos minutos, el futbolista gallego filtró un pase entre líneas buscando a Malbasic. Jordi Calavera midió mal y no cortó ese balón, que llegó a las botas del balcánico, que resolvió el mano a mano ante Mariño con un remate cruzado, logrando el gol de la victoria.

En los últimos minutos, los visitantes lo intentaron con más corazón que cabeza, sin llegar a inquietar a los blanquiazules que, finalmente, se alzaron con el triunfo por 1-0.

En el siguiente enlace, podrán visualizar algunas de las acciones mas destacadas de este encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=f82iC7-Q5N8

Entradas similares

0 11

NO COMMENTS

Deja un comentario